Playas

Las playas marplatenses se alternan a lo largo de 47 km de costa y tienen distintas características que complacen todos los gustos. Las alternativas incluyen las populosas playas céntricas (Bristol, Popular, Punta Iglesia, Las Toscas); las de aguas más calmas por la protección de escolleras (Varese y Cabo Corrientes); las tradicionales playas de La Perla, las que forman pequeñas ollas entre espigones con forma de “T” (al norte); las frecuentadas por surfistas (Playa Grande); las más amplias (Punta Mogotes); las más pequeñas al pie de los acantilados (al sur);  las rodeadas de bosques (Alfar) y la naturista (al sur de Chapadmalal).

En los balnearios privados y paradores al sur del Faro de Punta Mogotes es posible llegar hasta el mar en vehículos 4 x 4 y remontar las olas en gomones, motos de agua o tablas de surf y windsurf. También disfrutar de excelente gastronomía y maravillosas vistas marinas, bailar hasta el amanecer y disfrutar espectáculos musicales.

Las playas marplatenses se caracterizan por el declive suave; las ofertas de sombra, gastronomía y recreación; y por brindar servicio de guardavidas para la seguridad de los bañistas.


Busqueda de Playas y Balnearios en Mar del Plata

Cruz del Sur - UTF Cruz del Sur
Paseo Costanero Sur Presidente Illia Sur
Teléfono/fax:460-5274         
Zona: Sur
marianosur@hotmail.com  
Informacion
Servicios: Alq. de carpas, Alq. de quincho, Alq. de reposeras, Alq. de sombrillas, Alq. de tumbonas, Cochera cubierta c/ toldo o simil., Gastronomía, Kiosco de diarios y revistas, Polirrubro, Sala de masajes, Vestuarios, Wi-fi
Activ. Recreativas: Cancha de paddle, Cancha de vóley, Juegos Infantiles, Pileta climatizada
Transporte de aprox.: Rápido del Sud.
Zona: Sur
Sanitario Accesible: SI
Observaciones
Ubicación: Aproximadamente a 15 km de la Rotonda del Faro de Punta Mogotes. Arroyo Seco.
El mojón sobre la ruta indica el km. 546.

UTF Cruz del Sur

Las instalaciones son de uso exclusivo para los clientes del balneario.
Pileta de natación para niños y adultos separada por sectores, rodeada por un solarium con reposeras y sombrillas.
Las carpas están equipadas con 4 sillas, una mesa y 2 reposeras (a pedido).
Se puede ingresar al sector de piscina, exclusivamente con acceso al servicio gastronómico abonando estacionamiento y uso de piscina.
Mapa