Playas

Las playas marplatenses se alternan a lo largo de 47 km de costa y tienen distintas características que complacen todos los gustos. Las alternativas incluyen las populosas playas céntricas (Bristol, Popular, Punta Iglesia, Las Toscas); las de aguas más calmas por la protección de escolleras (Varese y Cabo Corrientes); las tradicionales playas de La Perla, las que forman pequeñas ollas entre espigones con forma de “T” (al norte); las frecuentadas por surfistas (Playa Grande); las más amplias (Punta Mogotes); las más pequeñas al pie de los acantilados (al sur);  las rodeadas de bosques (Alfar) y la naturista (al sur de Chapadmalal).

En los balnearios privados y paradores al sur del Faro de Punta Mogotes es posible llegar hasta el mar en vehículos 4 x 4 y remontar las olas en gomones, motos de agua o tablas de surf y windsurf. También disfrutar de excelente gastronomía y maravillosas vistas marinas, bailar hasta el amanecer y disfrutar espectáculos musicales.

Las playas marplatenses se caracterizan por el declive suave; las ofertas de sombra, gastronomía y recreación; y por brindar servicio de guardavidas para la seguridad de los bañistas.


Busqueda de Playas y Balnearios en Mar del Plata

Playa del Puerto
Escollera Sur - Camino a El Salvador Puerto
        
Zona: Puerto
Informacion
Transporte de aprox.: 221 // 581 // 511 (excepto linea G)
Zona: Puerto
Observaciones
Se recorren 200 m. de arena húmeda, hay un médano suave en el camino.

El acceso peatonal se ve entorpecido por los escombros en el lugar. Tiene servicios de guardavidas.
Mapa