Playas

Las playas marplatenses se alternan a lo largo de 47 km de costa y tienen distintas características que complacen todos los gustos. Las alternativas incluyen las populosas playas céntricas (Bristol, Popular, Punta Iglesia, Las Toscas); las de aguas más calmas por la protección de escolleras (Varese y Cabo Corrientes); las tradicionales playas de La Perla, las que forman pequeñas ollas entre espigones con forma de “T” (al norte); las frecuentadas por surfistas (Playa Grande); las más amplias (Punta Mogotes); las más pequeñas al pie de los acantilados (al sur);  las rodeadas de bosques (Alfar) y la naturista (al sur de Chapadmalal).

En los balnearios privados y paradores al sur del Faro de Punta Mogotes es posible llegar hasta el mar en vehículos 4 x 4 y remontar las olas en gomones, motos de agua o tablas de surf y windsurf. También disfrutar de excelente gastronomía y maravillosas vistas marinas, bailar hasta el amanecer y disfrutar espectáculos musicales.

Las playas marplatenses se caracterizan por el declive suave; las ofertas de sombra, gastronomía y recreación; y por brindar servicio de guardavidas para la seguridad de los bañistas.


Busqueda de Playas y Balnearios en Mar del Plata

Balneario Nº5 Chapadmalal
Paseo Costanero Sur Presidente Illia 20 Sur
Teléfono/fax:       4699162   
Zona: Sur
Informacion
Servicios: Alq. de carpas, Alq. de reposeras, Alq. de sombrillas, Baños públicos, Cochera descubierta, Gastronomía, Polirrubro, Vestuarios
Transporte de aprox.: 511 CH y Rápido del Sud.
Zona: Sur
Observaciones
Ubicado en la playa de la Unidad Turística Chapadmalal, a la altura del Hotel Nº 5.

Email alternativo:hotelchapadmalal5@hotmail.com

Los servicios pueden ser contratados por turistas que no están alojados en los hoteles.
Los entretenimientos organizados están coordinados desde la UT Chapadmalal.

Baños públicos: a la izquierda del establecimiento gastronómico.

El acceso desde la ruta al balneario se realiza atravesando la zona parquizada de los Hoteles de Chapadmalal, a la altura del Hotel 5. El camino está marcado por caminos bien delimitados de asfalto. Pasando el Complejo, la zona se vuelve más agreste, el camino es por arena.

La barranca está salvada por una rampa, terminando en dos escalones, llegando a la arena seca, sin caminos de madera.

Mapa