Playas

Las playas marplatenses se alternan a lo largo de 47 km de costa y tienen distintas características que complacen todos los gustos. Las alternativas incluyen las populosas playas céntricas (Bristol, Popular, Punta Iglesia, Las Toscas); las de aguas más calmas por la protección de escolleras (Varese y Cabo Corrientes); las tradicionales playas de La Perla, las que forman pequeñas ollas entre espigones con forma de “T” (al norte); las frecuentadas por surfistas (Playa Grande); las más amplias (Punta Mogotes); las más pequeñas al pie de los acantilados (al sur);  las rodeadas de bosques (Alfar) y la naturista (al sur de Chapadmalal).

En los balnearios privados y paradores al sur del Faro de Punta Mogotes es posible llegar hasta el mar en vehículos 4 x 4 y remontar las olas en gomones, motos de agua o tablas de surf y windsurf. También disfrutar de excelente gastronomía y maravillosas vistas marinas, bailar hasta el amanecer y disfrutar espectáculos musicales.

Las playas marplatenses se caracterizan por el declive suave; las ofertas de sombra, gastronomía y recreación; y por brindar servicio de guardavidas para la seguridad de los bañistas.


Busqueda de Playas y Balnearios en Mar del Plata

Costa del Sol
Av. Félix U. Camet 1600 Camet Playas
Teléfono/fax:154-561388         
Zona: Camet Playas
balneario_costadelsol@hotmail.com   www.costadelsolmdq.com.ar
Informacion
Servicios: Alq. de carpas, Alq. de quincho, Alq. de reposeras, Alq. de sombrillas, Baños públicos, Cochera descubierta, Gastronomía, Kiosco de diarios y revistas, Tarjetas de crédito, Vestuarios
Activ. Recreativas: Cancha de vóley, Juegos Infantiles
Transporte de aprox.: 221 Por la costa.
Zona: Camet, Playas
Observaciones
Entre las prolongaciones de las calles Acevedo y Storni.
el baño público se encuentra en el extremo sur del balneario.

las sombrillas están equipadas con 3 sillas y una mesa y las carpas con 4 sillas, una mesa. La carpa cuenta con vestidor.

Accesibilidad para discapacitados:
*********************************

Acceso desde la calle al Balneario: escalera de 18 escalones, través del estacionamiento de arcilla y piedritas. Por calle Acevedo hay una bajada de 20m. por 2,50m. de ancho.
Por esta bajada se accede también a la playa pública. En la parte final del acceso el tramo es más empinado, de tierra, con ondulaciones, llegando hasta arena seca.

Acceso desde el Balneario al mar: Hay una escalera de madera que baja desde la zona del Restaurante y otra desde el centro del Balneario, de 20 escalones.
Mapa